Legendarios Orientales [Lego]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legendarios Orientales [Lego]

Foro de utilidad para los miembros de Lego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PRESENTACIONES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2009

PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: PRESENTACIONES   PRESENTACIONES Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:47 pm

Hola a Todos

Pongo este nuevo post para que todos nos conoscamos... para que pongais todo sobre uno en la vida real y claro que en el juego... asi tendremos una mejor comunicacion y todos podran aportar algo en el foro de la alianza ...

Saludos a Todos! king king
Volver arriba Ir abajo
http://legendarios.foro.ag
Loladin

Loladin


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2009

PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES   PRESENTACIONES Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:21 pm

Hola a todos,

En primer lugar, me gustaria deciros que es la primera vez que escribi en un foro por lo tanto darme tiempo para averiguar como funcionan jeje Laughing .

Bueno ahora empezaré a deciros un poco como soy y tal. Para empezar me gustaria dejaros bien claro que no me gusta dar informacion personal por internet, a gente que no conozco en persona, asi que pofavor no os ofendais ni a nikolas 666 que con toda la buena voluntad del mundo a querido abrir este foro.

Pero estoy totalmente a favor de contaros un poco mi experiencia en el ikariam y todo lo relacionado con este.
Empezé jugando en Septiembre, y poco a poco he ido subiendo hasta que un dia topé con nikolas 666 cuando le hize una propuesta de fusion con mi antigua alianza( nose si te acuerdas, pero yo si), Esté en todo su derecho rechazo porque pensaba que no era buena idea. Pero al parecer no se olvidó de mi nombre pues un tiempo dmas tarde contacto conmigo para ofrecerme un puesto de prestigio al cual me siento honrado y afortunado de poder llenar.
Mas o menos es la introduccion de porque estoy aqui, y como consejero diplómatico. La verdad esque no tengo mucha experiencia como diplomatico, y tampoco se me da muy bien escribir, pero si algo me gusta de una alianza es ser respetado por sus respectivos miembros y tener un cierto prestigio.

Pienso currarmelo pues quiero llegar muy lejos con todos ustedes y me esforzaré por hacer bien mi trabajo.


Nose que tal lo he echo, espero que os inspiré un poco a todos aparticipar en el foro Wink .


Saludos Loladin,
Consejero Diplómatico
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2009

PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES   PRESENTACIONES Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:28 pm

Hola

bueno.. yo si doy informacion XD

Mi nombre es nikolas en la vida real y en el juego tambien.. tengo 13 años... empeze a jugar a finales de agosoto.. y sobre loladin de una fusion en verdad no me acuerdo viejo Question Question

de todos modos te volvi a contactar

Eso era todo... si tengo algo mas que decir os editare el mensaje

Saludos a todos! king king
Volver arriba Ir abajo
http://legendarios.foro.ag
Contenido patrocinado





PRESENTACIONES Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES   PRESENTACIONES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legendarios Orientales [Lego] :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: